Turismo medico en Filipinas

turismo medico

¿Alguna vez has tenido que esperar semanas o incluso meses para recibir tratamiento médico en su propio país? ¿Ha sido sorprendido por el alto costo del tratamiento y encontró que tanto la espera y el costo le ha impedido tener la fiesta de tu vida?

Hay buenas noticias para usted, el “turismo medico” (también llamado turismo de salud) se trata de tomar unas vacaciones y recibir un tratamiento al mismo tiempo. El tratamiento médico en las Filipinas es muy barato y tiene tiempos de espera muy cortos, además usted estará en buenas manos durante todo el procedimiento.

Para la mayoría de la gente, el mayor beneficio del turismo médico es el financiero, sólo una fracción del costo que se gastan en el tratamiento en los países occidentales. Este ahorro es la principal razón de que muchos turistas van al extranjero como parte de un paquete médico que incluye vuelos, traslados, tratamiento y recuperación en un escenario tropical exótico.

De hecho, algunos paquetes médicos se están convirtiendo en el segmento de más rápido crecimiento de la industria del turismo en todo el mundo y es una razón para que más y más gente de los EE.UU., Canadá, Australia y Europa están llegando a las Filipinas.

Filipinas se convirtió recientemente en el primer país de Asia en acoger el prestigioso congreso mundial de Turismo Medico, que anteriormente sólo había tenido lugar en Europa.

La calidad de la atención de la salud en las Filipinas es de primera clase. La subsecretaría de turismo, deportes y bienestar, Cynthia Carrión, dijo recientemente: “Nuestros médicos y enfermeras se encuentran entre los mejores del mundo. Muchos de ellos formados en prestigiosos hospitales de Estados Unidos, Australia y Europa.”

Los servicios médicos disponibles aquí van desde la cirugía estética, de implantes dentales y muchos mas, a este segmento muchas personas lo llaman turismo cosmético.

Una vez que termine su tratamiento usted será capaz de relajarse en un lugar tropical de su elección. Y hay muchos para elegir: las terrazas de arroz de Banaue, las colinas de Chocolate de Bohol, visite el más largo del mundo río subterráneo de Palawan, ver la vida silvestre única, o simplemente tumbarse en una de las playas de arena blanca, relajarse, y ver las hermosas puestas de sol.

El turismo de salud de Filipinas le permite evitar el alto costo del tratamiento médico y la larga espera, y sin embargo, usted todavía puede tener las vacaciones de su vida con su familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: