Aprender a saltar en un Curso de Hípica

Tienda Hípica OnlineUna vez que usted se sienta seguro en la silla de su caballo, podría pensar en tomar un curso de hípica, en el cual podrá aprender a saltar sobre las cercas. Si su objetivo es montar a caballo en los senderos, aprendiendo a saltar va a aumentar su diversión. Tenga en cuenta que usted debe tener todos los implementos necesarios para poder iniciar el curso. Hay más de una tienda hípica online en la que se pueden comprar dichos elementos.

Usted será capaz de eliminar los obstáculos pequeños y darle vida a su caballo, además compartir tiempo con su caballo podrá hacer que usted tenga una mejor relación con él y además pueda tener momentos más divertidos y relajantes.

Al iniciar un curso de hípica, se comienza con el trabajo sobre el terreno, usted no debe preocuparse ya que el instructor nunca le va a pedir que haga algo para lo que usted no está preparado. Leer un libro bien ilustrado sobre cómo montar a caballo, le ayudar a incorporar los conceptos básicos de saltar, y le ayudará a adoptar la posición correcta en la silla.

El instructor del curso se asegurará de que haya dominado los fundamentos de conducción de paso, trote, galope, girar y frenar de forma controlada antes de comenzar a saltar.

Una vez que usted se siente cómodo con esto, trote sobre un palo colocado en el suelo, a la distancia correcta frente a la cruz para ayudar a su caballo en la toma de un salto suave sobre él.

Una ‘cruzada pole’ se compone de dos polos cruzados frente a los demás que forman su punto más bajo en el centro donde se encuentran. Para saltar correctamente, debe tener como objetivo para el medio de una valla y ya que este es el lugar más fácil para ir a una cruz-polo, el caballo y el jinete se sienten naturalmente atraídos hacia el lugar de salto correcto.

No importa si el caballo tiene un talento natural para el salto. Prácticamente todos los caballos puede saltar una cerca de 3 pies, y usted está comenzando con unos cuantos centímetros. Así que si tiene un caballo Shire grande o pequeño pony, su amigo equino no tendrá ningún problema de compensación con las vallas pequeñas.

Tanto usted como su caballo se beneficiarán de los saltos y el ejercicio gimnástico que ofrece y también podrá sentirse como nuevo cuando vuelva a su rutina normal de conducción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: