Mercado laboral de la salud en Francia

estudiar en FranciaLa razón del plan de salud universal de Francia funciona porque se trata de un plan seguro y similar en estilo al sistema de salud estadounidense, el sistema francés funciona de una manera más social, y una persona que necesita cuidado de salud no tienen el nivel de la atención prestada medido por su cobertura de seguro. En Francia, los programas académicos de la salud, tiene las carreras universitarias más demandadas en el mercado laboral.

El paciente es lo primero. Hay muchos aspectos a comparar favorablemente con otras naciones, y este artículo está escrito desde el punto de vista de un residente en Francia, que ha experimentado de primera mano la manera en que funciona. Los siguientes puntos muestran porque cientos de personas viajan a estudiar en Francia carreras relacionadas con la salud.

* Los medicamentos y la actitud de las farmacias.
* Los medicamentos genéricos.
* El reembolso de los honorarios pagados.
* La inversión en la ciencia médica.
* La disponibilidad de equipo y la experiencia.
* Los niveles de personal.
* La calidad general de la atención.

A través de una red de prácticas de enfermería, la mayoría de los pueblos rurales ofrecen atención en el hogar. La enfermera local tiene mucho peso en los hospitales y los médicos al proporcionar un servicio eficaz en una cuenta propia. La enfermería es un negocio, y las enfermeras privadas responsables de sus beneficios.

Del mismo modo, los médicos ven a los pacientes. Aunque muchas de las visitas domiciliarias se han frenado en los últimos años para reducir costos, Francia ofrece una estrategia que permite atender los accidentes en el hogar por medio de las llamadas de emergencia. Con los servicios de emergencia disponibles en todas las áreas, las llamadas a los médicos de la localidad se reducen al mínimo.

Las universidades en Francia, ofrecen a los estudiantes de carreras de la salud, la oportunidad de realizar prácticas en clínicas y centros médicos, en donde los estudiantes logran aprender cómo funciona el sistema de salud de Francia y como atender correctamente cada caso.

Para una cita con un médico general, es fácil asistir, ya que suelen estar disponibles rápidamente, y son pagados por el paciente, y se el reembolso de acuerdo a la cobertura social del paciente.

Los medicamentos son un negocio. Las farmacias tienen el código normal de la práctica de no ser capaz de suministrar medicamentos sin autorización del médico cuando se trata de aquellos elementos que el estado cree que necesitan autorización. Las farmacias son eficientes y se acomodan perfectamente al sistema laboral francés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: