Mantener una mente positiva

el poder de la mente positiva

En este momento, en este mismo momento, puede ser difícil a veces mantener una actitud mental positiva y mantener una perspectiva optimista. Sin embargo, ¿sabe usted la importancia de los pensamientos optimistas, y el poder de una actitud positiva? Y, si lo hace, ¿cómo se mantiene esa actitud y cómo mantenerla durante todo el día?

El poder de la mente positiva funciona como un imán. Cada pensamiento que pasa por su cabeza la mente lo acepta como verdadero. No tiene otra opción, por lo tanto, cuando los pensamientos positivos se encuentran nadando en la mente, las acciones positivas tienen lugar.

Esto ayuda a lograr resultados y manifestaciones positivas. Lo mismo va para los pensamientos negativos. ¿Alguna vez has visto a alguien que es siempre pesimista? Nada bueno les sucede a ellos, ¿verdad? Esto es así porque todos los pensamientos negativos llevan a dar a luz todas las cosas que usted no quiere en su vida, es por esto que es importante entrenar la mente con ideas y pensamientos positivos.

La mente consciente digiere rápidamente cualquier sugerencia que le da y la aceptan como un hecho. Cuando usted dice: “El dinero es escaso en estos momentos”, su mente lo acepta como un hecho innegable. Lo que significa que las acciones que llevan a lograr conseguir más dinero podrían no funcionar.

¿Cómo se puede mantener una actitud positiva, y cómo se puede proteger a sus ideas para no disminuir en un estado mental pesimista? Lo primero que usted tiene que hacer es examinar todas sus creencias. Mucha gente tiene gusto de hacer esto durante la meditación o la hipnosis. Esto le ayudará a relajar el cuerpo, calmar la mente, y revisar la información en su cabeza; muchas personas llaman a esto con el nombre de entrenar la mente.

Al examinar todas las creencias, sobre el dinero, el sexo, relaciones, salud, etc., usted tendrá una mejor comprensión sobre su capacidad para lograr el éxito en estas áreas.

Sea honesto con usted mismo, si usted tiene pensamientos negativos, entonces debe hacer un importante cambio en la mente consciente. Nadie más que usted sabrá y se beneficiará mucho de esta transformación.

Recuerde que el poder de la mente positiva influye en gran medida en su diario vivir, es por ello que una persona que tiene una mente positiva puede ser mucho más exitosa y podrá encontrar una vida más estable y tranquila. Es importante que usted no se deje vencer por cualquier dificultad, sino que por el contrario, usted debe aprender de las dificultades.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: