Medicamentos para la eyaculación precoz

tratamiento eyaculacion precozLa eyaculación precoz es una condición en la cual el hombre experimenta un orgasmo antes de lo que él quiere. Si bien esta condición suele desaparecer por sí sola sin intervención médica, a veces los medicamentos para la eyaculación precoz pueden ser útiles. Algunas opciones de medicamentos y tratamientos eyaculación precoz incluyen medicamentos orales, pomadas o remedios herbales.

Los antidepresivos se usan a menudo como medicamentos para la eyaculación precoz. Aunque estos medicamentos no están aprobados específicamente para esta condición, se han recibido informes de mejoría significativa por muchos hombres que toman antidepresivos para la eyaculación precoz.

Las cremas tópicas anestésicas se utilizan a veces como medicamentos para la eyaculación precoz. Estas cremas por lo general contienen lidocaína, un medicamento que disminuye la sensibilidad. Esta pérdida de sensibilidad puede prolongar el tiempo necesario para que el hombre pueda llegar al orgasmo. La crema medicinal se aplica en el pene antes de la relación sexual.

Hay algunos posibles efectos secundarios negativos de los medicamentos para la eyaculación precoz que implican el uso de cremas anestésicas. Algunos hombres reportan una disminución del placer sexual como resultado de los efectos de adormecimiento de la medicación. A pesar de que el medicamento se limpia antes de la relación, algunas mujeres también reportan disminución de la sensibilidad por el uso de cremas anestésicas como tratamiento eyaculación precoz.

También es importante tener en cuenta que algunas personas, tanto hombres como mujeres, han informado de reacciones alérgicas como resultado del uso de este tipo de medicamentos.

Muchas personas prefieren utilizar los medicamentos naturales para la eyaculación precoz, y hay varios tratamientos a base de hierbas que prometen ayudar con este tema. Es importante consultar a un médico antes de comenzar cualquier nuevo medicamento, incluyendo los medicamentos a base de hierbas.

Ginkgo biloba es conocido por su capacidad para aumentar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. Este efecto puede conducir a una mayor resistencia a los afectados por la eyaculación precoz.

Tribulus terristris es una hierba que se utiliza con frecuencia como un afrodisíaco debido a su capacidad para aumentar el deseo sexual y aumentar el flujo sanguíneo hacia el pene, dando lugar a una erección más dura. Este tratamiento a base de hierbas también aumenta la resistencia sexual.

El Epimedium sagittatum se ha sido utilizado durante siglos como un tratamiento para la eyaculación precoz, ya que se dice que puede servir para curar la impotencia y demorar el  orgasmo en los hombres, dando lugar a un mayor placer sexual.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: