La cirugía plástica

cirugía plástica en ChileA pesar de lo que el estigma y los medios de comunicación tratan de hacernos creer, la decisión de hacerse una cirugía plástica no es algo que la gente toma a la ligera. Si usted está considerando un aumento de senos u otro tipo de cirugía plástica, usted entenderá que hay una compleja serie de cuestiones que son individuales para cada paciente, y que estas cuestiones son a menudo trivializadas por los medios de comunicación y la opinión popular.

Un cirujano plástico responsable debe sentarse a discutir con usted las razones detrás de su deseo de someterse a un procedimiento, su historial médico, su conexión emocional con el procedimiento y una serie de otras opciones que están disponibles antes de realizarse una cirugía plástica. Hay países en los que estos procedimientos tienen mayor fama debido a la calidad y profesionalismo con que son practicadas, por ejemplo una cirugía plástica en Chile se espera que sea de gran calidad.

Usted nunca debe sentirse presionado a seguir adelante con la cirugía, y un buen cirujano debe presentar los pros y contras de manera objetiva. Otro aspecto importante de esta primera consulta debería ser que el cirujano le da una indicación clara del que será el resultado, hacer promesas realistas y poner su mente en reposo en cuanto al tema.

Debido a la fama de la belleza de las mujeres en Venezuela, este país tiene cientos de visitas cada mes con el fin de buscar una asesoría médica para que les guíen en el proceso de una cirugía plástica en Venezuela. Dicho país, que cuenta con muchas mujeres hermosas, es también famoso por sus altos cuidados a la hora de la realización de estos procesos médicos.

Después de su primera consulta, usted debería tener el con conocimiento suficiente para tomar una decisión sobre el curso de acción que le gustaría tener. Para una segunda consulta, usted debería comenzar a discutir detalles con su médico y definir un plan de tratamiento y recuperación.

Recuerde que la decisión final sigue siendo suya y que el paso final para llegar al quirófano lo debe hacer sin ninguna presión de ningún tipo. No debe haber vacilaciones o dudas en su mente, aunque por supuesto, pueden existir muchos nervios, debido al procedimiento en sí, pero usted debe tener confianza en su decisión y sobre el resultado que desea obtener con la cirugía plástica.

Recuerde que países latinoamericanos como Colombia, Chile y Venezuela, son expertos en este tipo de cirugías y que en la actualidad, existen muchos controles para que dichas cirugías sean practicadas con gran profesionalismo y responsabilidad.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: