El trastorno de ansiedad generalizada

trastorno de la ansiedad generalizada

Muchos de los pacientes diagnosticados con trastorno de ansiedad generalizada son capaces de controlar los síntomas a través de la terapia, técnicas de relajación y los métodos de modificación de conducta, pero otros requieren medicamentos para ayudar a reducir los síntomas y el control de la enfermedad. Los tipos más comunes de este medicamento para esta condición incluyen benzodiacepinas, antidepresivos, buspirona, y las hierbas naturales y algunas vitaminas.

Para quienes no saben que es el trastorno de ansiedad generalizada, es un trastorno de ansiedad mental que a menudo comienza a una edad temprana y continúa durante la edad adulta. Este trastorno es mucho más común de lo que se puede pensar y puede llegar a generar pánico en los pacientes o incluso, síntomas como la ansiedad de comer.

Las benzodiazepinas, como alprazolam, clonazepam, lorazepam y diazepam, pueden ayudar a aliviar a corto plazo los síntomas del trastorno de la ansiedad generalizada. Estos medicamentos no se prescriben para aliviar los síntomas a largo plazo, ya que puede tener una cualidad adictiva. Este tipo de medicación para el trastorno de ansiedad generalizada puede actuar con rapidez, por lo que se suelen reservar para severos ataques de ansiedad repentinos.

Los efectos secundarios comunes de los remedios para la ansiedad, incluyen problemas de equilibrio, problemas de coordinación y somnolencia, por lo que no debe tomarse si el paciente tiene que permanecer alerta en actividades como conducir o realizar trabajos peligrosos.

Los antidepresivos pueden ser recetados para el trastorno de la ansiedad generalizada sobre una base continua, estos medicamentos influyen en cómo los neurotransmisores en el cerebro interactúan y pueden ayudar a reducir síntomas de ansiedad. Los fármacos antidepresivos se acumulan en el organismo del paciente antes de que todos los efectos se hagan sentir, y los médicos puede ver necesario ajustar varias dosis de un medicamento antidepresivo diferente para controlar eficazmente los síntomas.

En la dosis correcta, los efectos secundarios de los antidepresivos suelen ser leves y desaparecen después de varias semanas de tratamiento, pero algunos pacientes experimentan dolores de cabeza, náuseas e insomnio.

La buspirona es otra forma de medicación para el trastorno de la ansiedad generalizada que puede ser utilizado como un tratamiento a largo plazo. Este medicamento no es adictivo, pero toma varias semanas para funcionar a su máxima eficiencia. La medicación por lo general no elimina todos los síntomas del trastorno de la ansiedad generalizada, pero hace que los sentimientos de nerviosismo y ansiedad puedan ser más manejables para muchos pacientes.

Ciertas hierbas y vitaminas se utilizan como remedios para la ansiedad generalizada, ya que ayudan a promover la relajación y disminuir las sensaciones de ansiedad y minimizar otros síntomas de la enfermedad, tales como el insomnio. La valeriana y la kava son hierbas que se usan para ayudar a reducir la ansiedad y promover el sueño reparador.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: