La dieta Dukan para vegetarianos

método Dukan

La dieta Dukan recibe su nombre gracias a su creador, el doctor Pierre Dukan y es conocida como una dieta alta en proteínas puede ser adaptada en muchos casos para las personas que solo consumen alimentos vegetarianos, puesto que la dieta Dukan incluye una gran cantidad de proteínas, es necesario reemplazar la carne con las variedades alternativas de proteína que se consumen en la dieta Dukan original. El método Dukan tiene cuatro fases en las que las proteínas necesitan ser reemplazadas, tanto para vegetarianos y veganos.

Si usted come algunos tipos de carne, pescado, lácteos y huevos, entonces no tendrá ningún problema con una dieta Dukan para vegetarianos. Las personas que tienen dietas más estrictas podrían encontrar la dieta Dukan para los vegetarianos como un gran desafío, por lo que tendrán que buscar fuentes de proteína magra que puedan proporcionar buenos nutrientes.

Podría ser una buena idea hablar con un dietista con su médico antes de emprender el método Dukan si usted está preocupado acerca de la restricción de calorías en exceso y la forma más saludable de llevar dicha dieta.

En la primera etapa, que se conoce como la fase de ataque, se sustituirá a la mayoría de la carne, dependiendo de su dieta, con la proteína de los mariscos, huevos, lácteos y productos de soya. La duración de cada fase varía en función de los objetivos de la dieta de la persona, y además  también incluye una cantidad diaria de salvado de avena. Las fuentes de lácteos como el requesón y las fuentes de soya como el tofu también pueden ser incluidas en esta fase del método Dukan.

Durante la siguiente fase, que se llama la fase de crucero, tiene días en los que sólo se consumen proteínas magras intercaladas con días donde se consumen las verduras y el salvado de avena. A partir de ahora, la dieta Dukan para los vegetarianos se hace más fácil debido a la adición de verduras. La tercera fase se conoce como la fase de consolidación e incluye comer tantas proteínas magras y verduras que desees. También puede comenzar a agregar el pan en su dieta y tener una comida de celebración a la semana donde se come lo que quieras.

Después de que la fase de consolidación se haya completado, la dieta Dukan para los vegetarianos incluye volver a comer lo que se quiera, pero tratando de seguir con las normas de consolidación tanto como sea posible. Esto significa que las verduras y proteínas magras se pueden consumir siempre que usted lo desee. Un día a la semana, usted debe comer sólo proteínas magras y beber sólo agua.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: