Verdades sobre los cigarrillos electrónicos

cigarrillos electrónicos

Para muchas personas puede ser posible dejar de fumar con los cigarrillos electrónicos o también conocidos como e-cigarrillos. Los productos generalmente se parecen a un cigarrillo o un cigarro normal y trabajan por la conversión de la nicotina en forma de vapor que puede ser inhalado. Los cigarrillos electrónicos no suelen contener ingredientes nocivos alquitrán u otros que se encuentran en los productos de tabaco regular.

Al igual que otros productos para dejar de fumar, tales como goma de mascar o pastillas de nicotina, los cigarrillos electrónicos se anuncian como un medio para reducir la dependencia de un fumador a la nicotina, la sustancia adictiva que se encuentra en los productos de tabaco. Muchos estudios científicos han advertido a los consumidores que los cigarrillos electrónicos no han sido probados, por lo que existe la preocupación con la calidad de fabricación y seguridad.

Las personas que intentan dejar de fumar con cigarrillos electrónicos pueden sentir que el producto puede ser más eficaz que otras ayudas para dejar de fumar. Uno de los beneficios de comprar cigarrillo electrónico puede ser que imita la acción de inhalar y exhalar el humo de un cigarrillo real. Algunos de estos productos también pueden venir en forma de una pipa o cigarro, por lo que puede atraer a una variedad más amplia de fumadores. Los cigarrillos electrónicos también son anunciados como más seguros que los cigarrillos normales, ya que no emiten ningún tipo de humo que sería perjudicial para otras personas.

Mientras que los cigarrillos electrónicos pueden ofrecer algunas ventajas sobre otros métodos para dejar de fumar, su eficacia puede ser controvertida por muchos institutos científicos. Los consumidores que quieren dejar de fumar con los cigarrillos electrónicos han sido advertidos por muchas agencias de salud que dicen que dichos cigarrillos no tienen completa confiabilidad.

En el pasado, muchos médicos también han emitido alertas a la población sobre los problemas de salud relacionados con los cigarrillos electrónicos. Como los productos están ampliamente disponibles para su compra, existe la posibilidad de que los jóvenes puedan utilizarlos y desarrollar una adicción a la nicotina, lo que conlleva a comenzar a fumar cigarrillos comunes.

Por último, las personas que intentan dejar de fumar con el cigarrillo electrónico pueden exponerse a otras sustancias dañinas que pueden estar presentes en el vapor de nicotina. Si bien puede parecer una gran idea dejar de fumar con los cigarrillos electrónicos, puede ser necesario evaluar más de cerca todos los cigarrillos electrónicos antes de que se puedan consideran seguros.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: