La dieta de South Beach

la dieta de South Beach

La dieta de South Beach es la moda en estos días cuando las personas buscan algún tipo de método para bajar de peso. La gente la está utilizando básicamente porque dicha dieta tiene un enfoque completamente diferente en cuanto a la pérdida de peso. La dieta no se basa en la ingesta baja en carbohidratos o baja ingesta de grasa, sino que por el contrario, se basa en una mezcla de los carbohidratos y las grasas correctas.

El plan de la dieta de South Beach se lleva a cabo en tres fases: desterrar a sus antojos, la reintroducción  de los hidratos de carbono, y por último, la dieta de por vida. En la primera fase de la dieta se permite comer porciones regulares de carne, pollo, pavo, pescado y mariscos, además también se podrá disfrutar de verduras, huevos, queso y frutos secos.

Es posible que haya ensaladas que usan el aceite de oliva que pueden ser muy beneficiosas, además usted con la dieta South Beach usted puede comer tres comidas balanceadas al día. La mejor noticia de dicha dieta es la siguiente: hay que comer hasta que usted esté totalmente satisfecho, pues la dieta de South Beach no es un plan de hambre.

Junto con tres comidas completas cada día, usted puede tomar aperitivos a media mañana y a media tarde, es más, usted debe comer incluso si usted no lo desea. Usted también tendrá la posibilidad de comer un postre después de la cena. Para las bebidas, se puede tomar agua, café o té; los únicos alimentos que no puede comer durante esta fase son los carbohidratos y los dulces – incluidas las frutas.

En la segunda fase, la química de su cuerpo ya se ha cambiado y usted será capaz de volver a introducir poco a poco algunos de sus alimentos favoritos. Usted podrá comer pasta, arroz, cereales, fruta y algunos dulces (lo que usted siente que quiera). Usted tendrá que tener cuidado con los elementos que seleccione y la cantidad que come. Una vez que haya alcanzado su peso ideal, usted entrará en la fase 3 de la dieta de South Beach, donde podrá aprender a mantener su peso.

En la fase 3, usted va a poder comer comida normal en porciones normales y si usted mantiene algunas reglas básicas, puede casi olvidarse de la idea de una dieta, ya que va a comer de una manera nueva y saludable. Hay un beneficio de la dieta de South Beach del que poco se habla, y es que con dicha dieta se mejora significativamente la química de su sangre, lo que tendrá un beneficio positivo sobre el sistema cardiovascular.

La dieta de South Beach se basa en la teoría nutricional sólida y sin duda le ayudará a vivir más y disfrutar más la vida.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: