Cigarrillos libres de nicotina

Los cigarrillos libres d nicotina son cigarrillos reales hechos con ingredientes distintos al tabaco. Muchas versiones están hechas de granos de cacao que han sido especialmente preparadas para proporcionar un buen sabor que es tan satisfactorio los cigarrillos tradicionales. Dichos cigarrillos se utilizan generalmente para ayudar a los fumadores al ofrecer un sustituto no adictivo para reducir las ansias.

Ya que la nicotina es una sustancia natural que se encuentra en el tabaco, los cigarrillos sin nicotina deben buscar un ingrediente principal. La nicotina es la droga adictiva que se encuentra en la mayoría de los cigarrillos y los puros, y es lo que hace que la mayoría de los fumadores no puedan dejar de fumar. Existen diferentes opciones que ofrecen algo para simular la sensación de fumar y proporcionar un grato sabor similar a los cigarrillos convencionales, los cigarrillos electrónicos también aparecen como una alternativa interesante. La única diferencia entre los cigarrillos sin nicotina, tales como los cigarrillos electrónicos no crean tanto hábito.

Un cigarrillo electrónico usa vapor de agua utilizando una batería. Estos cigarrillos eléctricos vienen en diferentes formas, pero la principal característica es que cuando un fumador acude a un cigarrillo electrónico tiene menos riesgo de adicción. También se utilizan sobre todo para aquellos que quieren reducir o dejar de fumar por completo. Los cigarrillos sin nicotina o los cigarrillos electrónicos pueden venir en diferentes sabores, como el tabaco, mentol, cereza y chocolate.

Cabe señalar que incluso los cigarrillos sin nicotina contienen sustancias nocivas que pueden ser perjudiciales para los pulmones. Si bien pueden ser una buena alternativa para aquellos que están tratando de dejar de fumar, no se debe asumir que son una opción segura para consumo a largo plazo. Incluso los cigarrillos libres de nicotina y las opciones eléctricas contienen alquitrán y sustancias químicas, por lo que los pulmones se ven afectados en gran parte de la misma forma que con los cigarrillos convencionales.

Los precios de los cigarrillos con filtro de papel son comparables a los cigarrillos de tabaco convencional. Las variedades de cigarrillos electrónicos pueden costar más al principio, pero por lo general, duran más y pueden ayudar a los fumadores a ahorrar dinero a través del tiempo.

Los consumidores que desean dejar de fumar deben contactar a un médico o un profesional de la medicina para discutir las mejores opciones. Algunas opciones pueden ser más los parches de nicotina, chicles o inhaladores, mientras otras personas pueden encontrar que logran dejar de fumar gracias a algún medicamento recetado para ayudar a frenar la ansiedad.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: