Los cigarrillos electrónicos

cigarrillos electronicos

Los efectos de la nicotina son muchos y, eventualmente, podrían causar daños permanentes a la salud e incluso la muerte. La nicotina es un agente altamente adictivo que puede llegar a producir cambios de humor y comportamiento, estimula el sistema nervioso central, la adrenalina aumenta y estimula el centro de placer del cerebro.

Cuando las personas fuman mucho cigarrillo, es posible que vean como se afecta a la función intestinal, la producción de saliva, y aumentan las secreciones bronquiales. Esto se traduce en la sensación de relajación en situaciones de estrés que muchas personas sienten y que intentan calmar al fumar cigarrillos.

Una alternativa a tener en cuenta para intentar evitar dichos daños a la salud es fumar cigarrillos electrónicos, puse se dice que este tipo de cigarrillos causan menos efectos nocivos y ayudan a reducir de igual manera la sensación de estrés y ansiedad.

Muchos expertos aseguran que la sensación de calma que las personas experimentan al fumar cigarrillos es más una cuestión mental, lo que hace suponer que quienes usan los cigarrillos electrónicos van a poder tener una sensación similar a la que sienten cuando fuman cigarrillos tradicionales.

Los cigarrillos electrónicos se pueden comprar básicamente en cualquier sitio web, y la verdad es que los cigarrillos electrónicos se venden a precios bajos, pero hay una razón por la cual los cigarrillos electrónicos se venden tan baratos y es debido a que estos cigarrillos electrónicos se están realizando de forma barata y dañan con gran facilidad.

Los diabéticos no deben fumar porque la nicotina puede hacer que la sangre aumente sus niveles de glucosa (azúcar) y genere problemas de salud importantes. Otras cuestiones relacionadas con la nicotina son la aparición de varios tipos de cáncer, enfermedades del corazón, problemas respiratorios como el enfisema, aneurismas y derrames cerebrales.

Para este tipo de personas, muchos médicos recomiendan que los diabéticos que no desean dejar de fumar decidan comprar cigarrillos electrónicos, ya que los efectos con este tipo de cigarrillos electrónicos son menores y afectan en menor medida a la salud en general.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: