Dieta y alimentos para quemar grasas

dieta quemagrasas

Pocas personas evalúan los alimentos en términos de sus cualidades en cuanto a la quema de grasa, pero la verdad es que hay algunas dietas, tales como la dieta quemagrasas y la dieta atkins, que realmente ayudan a una persona a metabolizar la grasa. Las personas a dieta pueden pensar que esta lista contiene sólo frutas, verduras, granos enteros y frijoles, pero dicha afirmación está lejos de la verdad. Algunos alimentos que comúnmente se consideran productores de grasa o de calorías, como los productos lácteos, hacen parte de la lista de alimentos de la dieta quemagrasas.

La leche es uno de los productos que llenan la lista de alimentos que queman grasa. En primer lugar, contiene calcio, que en realidad trabaja para estimular el metabolismo de la grasa. También contiene hidratos de carbono complejos que ayudan a mantener los niveles de insulina de una persona. Esto es importante porque los bajos niveles de insulina ayudarán a estimular el metabolismo de la grasa. Cuando los niveles de insulina son altos, el metabolismo de la grasa disminuye. Algunos alimentos de la dieta Atkins también tienen estas caracteristicas.

Otra bebida que ayuda a la dieta quemagrasas es el té verde. Esta bebida contiene una sustancia química llamada galato de epigalocatequina (EGCG), que ayuda a quema la grasa y las calorías más rápido. Esto se hace mediante la estimulación del cerebro para aumentar la velocidad de combustión de calorías. El té verde con cafeína puede ser aún más eficiente para aumentar el metabolismo de una persona. No todos los alimentos de la dieta Atkins tienen estas propiedades, pero su nutricionista podría ayudarle a identificar las cualidades de cada uno de ellos.

Una persona interesada en la dieta quemagrasas también pueden optar por la carne. Comer carne de res en realidad aumenta el metabolismo del cuerpo debido a su alto contenido de proteínas. En esencia, el cuerpo tiene que trabajar más para digerir otros alimentos, incluyendo la quema de grasa y calorías en el proceso.

Muchas personas son conscientes de las cualidades de la harina de avena para la buena salud del corazón, y por ello la incluyen en la lista de alimentos de la dieta quemagrasas. La avena es una comida rica en fibra, que trabaja para estimular el metabolismo del cuerpo. Al igual que muchos otros alimentos quemadores de grasa, también trabaja para mantener los niveles de insulina bajos y ayudar al cuerpo a quemar calorías, como lo hacen los alimentos de la dieta Atkins.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: