Sintomas de la alergia a la cafeína

sintomas de las alergias

Las alergias a la cafeína son situaciones en las que un individuo experimenta una reacción grave y a veces mortal a la ingestión de cualquier tipo de cafeína. A diferencia de la intolerancia a la cafeína, las personas que sufren de este tipo de alergia no pueden consumir incluso pequeñas cantidades de cafeína sin poner en peligro su integridad física y bienestar emocional. Estos son algunos ejemplos de los sintomas de las alergias que pueden indicar la presencia de una alergia a la cafeína, así como la forma en que la condición puede ser diagnosticada y tratada.

La cafeína, como muchos fármacos, afecta a la función del cerebro y desencadena una serie de reacciones dentro del cuerpo. Para muchas personas, consumir pequeñas cantidades de bebidas o alimentos con cafeína proporcionan un aumento temporal de la energía, mejoran la concentración mental, y en general pueden dar un impulso necesario cuando el individuo se siente un poco cansado o débil. Sin embargo, una persona que sufre de una alergia a la cafeína no puede obtener alguno de estos beneficios y por el contrario, tendrá algunos sintomas alergias que le pueden generar graves problemas de salud.

Las personas con una reacción alérgica a la cafeína tienen más probabilidades de tener una experiencia extremadamente traumática, tanto física como mentalmente debido a los sintomas de las alergias. En lugar de cultivar un sentido de atención y la energía, la cafeína en estas personas con sintomas alergias provoca desagradables respuestas mentales y emocionales. Centrándose en incluso las tareas más simples, con los sintomas de las alergias estas labores se vuelven cada vez más difíciles. El individuo puede comenzar a sentirse un poco paranoico, sufrir de delirios, e incluso alucinaciones. En situaciones extremas, la reacción hacia el exterior pueden parecerse a los de un ataque de ansiedad severa; siendo estos solo algunos sintomas alergias.

Junto con los sintomas de las alergias mentales y emocionales, la alergia a la cafeína también puede desencadenar una serie de síntomas alergias físicos no deseados. El corazón puede empezar a correr, lo que puede provocar una respuesta como la angina de pecho. Los movimientos rápidos y bruscos en los músculos pueden ocurrir como sintomas de las alergias. La visión puede comenzar a desdibujarse. En general, el individuo puede sentirse como si el cuerpo se rebela gracias a estos sintomas alergias.

El proceso para determinar si un diagnóstico de la alergia a la cafeína es adecuado implica un enfoque doble. En primer lugar, puesto que todos los sintomas de las alergias asociados con la reacción alérgica pueden también estar asociados con otras enfermedades físicas y mentales, a menudo es necesario buscar todos los problemas de salud y eliminarlos de la consideración. Al mismo tiempo, el médico puede también realizar un análisis de sangre y otras pruebas para determinar si la cafeína es eliminada del sistema correctamente.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: