Afilar la memoria de la mente

el poder de la mente

La pérdida de su capacidad para recordar las cosas a medida que envejece puede ser una molestia leve, o puede convertirse en una vida que altera la debilidad. Sin embargo, casi cualquier persona que tenga problemas para recordar las cosas a medida que envejece puede tomar medidas para recuperar parte de la nitidez de su memoria gracias a el poder de la mente. Si lo hace, toma una combinación de mantenerse físicamente en forma, comer bien, descansar toda la noche si es posible, y el uso de juegos y herramientas, tales como los crucigramas como una forma de ejercicio mental para mantener estable la mente consciente.

Descanse lo suficiente sobre una base regular. Los estudios escritos sobre el poder de la mente positiva en varias revistas y periódicos han encontrado que descansar toda la noche puede ayudar a aumentar la capacidad del cerebro de la memoria. Las pruebas revelan que ciertas regiones del cerebro experimentan cambios importantes en la actividad, mientras que una persona está dormida, y se cree que la memoria del cerebro se vuelve más eficiente durante este tiempo logrando aumentar el poder de la mente.

Haga ejercicio con regularidad. El Instituto Nacional de Estudios de salud ha demostrado que un cuerpo en forma puede significar el poder de la mente positiva. Participar en una forma moderada de ejercicio, como caminar, puede ampliar un área de la mente consciente implicada en la formulación de los recuerdos, sobre todo en los adultos mayores. Mantenerse en buena forma física puede ayudar a evitar los efectos de la pérdida de la memoria, así como la aparición de la demencia. Por ello el poder de la mente positiva debe buscarse constantemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: