Peligros de las extensiones de pelo

extensiones pelo natural

Muchas peluquerías y clínicas dermatológicas han criticado constantemente la obsesión moderna que tienen muchas personas, especialmente las mujeres, por las extensiones pelo baratas, llamándolas poco éticas, sobre todo porque pueden llegar a causar daños al cuero cabelludo.

Las extensiones pelo natural han sido objeto de creciente escrutinio, pero es claro que su popularidad sigue creciendo. El mercado de extensiones pelo nunca ha sido tan lucrativo, con un valor estimado de £ 65 millones de libras y un espectacular crecimiento del 500% en los últimos dos años. En cualquier tienda online extensiones de pelo se pueden encontrar diferentes extensiones pelo natural y pelo sintético. Pero los dueños de salones de belleza y médicos por igual están advirtiendo a la gente para que al buscar una tienda online extensiones de pelo, lo haga con mucha cautela.

Se ha dicho durante años que las mujeres en situación de pobreza en todo el mundo, desde Rusia hasta la India, son explotadas para crear extensiones pelo natural para saciar las necesidades de la vanidad occidental e incluso hay familias enteras que buscan en los basureros para encontrar el pelo recogido de los cepillos para ganar solo unos pocos centavos al vender dichos pelos para la creación de extensiones pelo. Muchas estrellas del pop incluso se han comprometido a no las extensiones pelo natural.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: