Los misterios de la mente

el poder de la mente positiva

¿Se siente como si hubiera estado en su lugar antes? Usted puede tener algunas experiencias que pueden parecer de vidas pasadas. Incluso la vida pasada puede cambiar el comportamiento de mente en la actualidad. En algunos momentos las personas pueden sentir que saben lo que va a suceder. La ciencia explica que esas cosas suceden cuando dos mitades del cerebro no están actuando en armonía y por lo tanto la imagen se recibió poco antes de la realidad, y esto puede alterar el poder de la mente positiva.

Un acto parecido a esto es el Deja-Vu. Este fenómeno es un acto por el cual las imágenes dobles son producidas por la excitación inadecuada de la mente. Hasta un 70 por ciento de la población reporta haber sufrido algún tipo de déjà vu. Un mayor número de incidentes ocurre en personas de 15 a 25 años de edad que en cualquier otro grupo de edad. La mente positiva y su poder puede afectar sobre todo a este grupo de edades, ya que se supone no ha alcanzado una madurez suficiente para controlar el poder de la mente positiva.

Otro estado de la mente es que los seres humanos somos conscientes de nuestra capacidad para alterar la percepción y cambiar un final indeseable por uno mejor en nuestros sueños aprovechando el poder de la mente positiva. Algunos sueños se manifiestan de manera tal, que pueden hacer que con la mente positiva se pueda pensar en cambiar cada momento de la vida.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: