Que enseñan los cursos de PNL

cursos de negociacion pnl

La programación Neuro-Lingüística, como su nombre lo indica, es un estudio de las respuestas individuales a las situaciones externas y la forma en que se ven afectadas por las experiencias previas. Normalmente, las neuronas envían señales desde y hacia nuestro cerebro. Estas señales se convierten en información útil, dependiendo de la forma en que nuestro cuerpo reacciona. En los cursos de negociacion pnl, al igual que en los cursos de coaching pnl, se enseña como leer este tipo de reacciones y como poderlas, en cierta forma, controlar.

Como todos sabemos, cada una de las respuestas individuales puede funcionar de manera diferente a la misma situación. Por ejemplo, mientras que se ve a una persona cayendo, una persona puede reír, algún otro podría correr en su ayuda y otra con sólo podría sentir simpatía. Estas conductas se basan principalmente en las experiencias previas que ya ha tenido cada persona.

La programación Neurolinguística es en realidad un estudio sobre la relación entre estos comportamientos y el como un individuo se comporta en relación con ellos. Es realmente un enfoque de la psicoterapia. Con la ayuda de este estudio, un individuo puede obtener un mayor nivel de conciencia de sí mismo y por lo tanto se puede tratar de cambiar sus comportamientos no deseados.

También conocida como PNL, la programación neurolinguística, fue desarrollada a principios de 1970. Se encontró que muchos de los problemas psicológicos como la angustia, trastornos de hábitos, el aprendizaje, etc, pueden ser fácilmente resueltos mediante el uso de métodos neurolinguisticos. Los patrones de PNL están siendo utilizados incluso en la comunicación interpersonal como la comunicación empresarial, formación en gestión, hablar en público, y el trabajo en equipo.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: