Tipos de trastornos del sueño

trastornos del sueño

En términos médicos, los trastornos del sueño son una irregularidad en la cantidad o calidad del sueño que una persona logra. Los trastornos del sueño son también problemas persistentes. Pueden ser problemas fisiológicos que provocan la angustia mental. El trastorno del sueño tiene la capacidad de interferir con la capacidad del paciente para hacer frente a la vida cotidiana, afectando tanto a su trabajo y su vida social.

Hay alrededor de 70 diferentes tipos de los trastornos del sueño reconocidos médicamente. Dichos trastornos generalmente son clasificados por su causa. Hay dos áreas principales de trastornos del sueño, parasomnias y disomnias.

Los trastornos del sueño en la categoría parasomnias son desórdenes y trastornos del sueño que incluyen pesadilla de terror. Los trastornos de este tipo son bastante comunes en los niños y pueden afectar hasta un 50% de ellos. La víctima en repetidas ocasiones se despierta de su sueño en un estado de plena conciencia. El paciente por lo general recuerda la pesadilla, lo que hace que quienes las sufren sean reacios a volver a dormir. Las pesadillas en los niños y los adultos suelen ser provocadas por el estrés. Los trastornos del sueño en los niños son más dificiles de tratar ya que no siempre son fáciles de identificar.

Los terrores nocturnos pueden ser tan severos que el paciente se despierta llorando y temblando. Desorientación y confusión también puede ocurrir cuando el paciente despierta de una pesadilla. La víctima no suele recordar el sueño y es probable que pueda volver a dormirse inmediatamente.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: