Los beneficios de comer huevo

calorias del huevo

Para aquellos que quieren controlar su peso e incluso perder peso, los huevos son una gran opción. Con las proteinas del huevo una persona puede sentirse llena, por lo que necesitara tomar un refrigerio. Cuando usted come proteínas que no le permitan tener hambre, va a consumir menos calorías. Las calorias del huevo son menores en comparación con otros alimentos ricos en proteínas y sin embargo están llenos de los nutrientes que una persona puede necesitar durante el día. Un huevo grande tiene 14 nutrientes esenciales, pero sólo 70 calorías. Estos entonces son un alimento que gracias a las proteinas del huevo, pueden ayudar a mantener o a perder peso.

Las proteinas del huevo le pueden ayudar a concentrarse y aprender mejor cuando se comen durante las horas de la mañana. Un desayuno balanceado que contiene huevos, ayuda a que una persona pueda tener mayor energía para sus labores diarias, y esto lo hace mediante la proteina del huevo. Otro factor importante es que el huevo calorias no es un alimento que pueda caer pesado al estomago. Algunas de las ayudas que se ofrecen a los niños que consumen huevos son:

Atención y concentración.
Mejor comportamiento.
Mejores resultados de las pruebas académicas.

Cuando usted come huevos, recibe los nutrientes esenciales que le ayudan a mantenerse sano y activo. Hay sólo cinco gramos de grasa en un huevo y sólo 70 calorías, por lo que puede ayudar a los niños a mantenerse dentro de un peso saludable. Los adultos también se pueden beneficiar de una mejor concentración gracias al consumo de las calorias del huevo y de las las proteinas del huevo.

Los huevos pueden ayudar a sus ojos, manteniéndolos saludables. Las yemas contienen luteína y la zeaxantina, que son antioxidantes, y estos pueden ayudar a proteger sus ojos de daños causados por la luz ultravioleta del sol. Estos nutrientes también pueden ayudar a proteger de las enfermedades oculares como la degeneración macular.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: