La estetica dental

un postgrado en estetica dental

La estetica dental es la práctica de la modificación de los dientes y las encías para lograr un aspecto más agradable. Los procedimientos de este tipo a veces también son conocidos como la odontología cosmética. Un odontólogo que desee trabajar en este campo, debe cumplir satisfactoriamente un postgrado en estetica dental. El estado general de salud de la boca generalmente es evaluado antes de cualquier procedimiento cosmético, y en general se espera que cualquier procedimiento puramente estético no redundará en detrimento de la salud oral de una persona.

Muchos de los procedimientos que se estudian en el postgrado en estetica dental, se pueden encontrar el blanqueamiento dental, carillas y aparatos de ortodoncia. Cada una de ellao es un procedimiento dental grave y sólo debe ser realizado por un dentista con la licencia apropiada, la cual se obtiene en un postgrado en estetica dental.

Es perfectamente posible tener dientes sanos, pero de colores. Del mismo modo, los dientes torcidos no están necesariamente dañados. Los dientes manchados, torcidos o imperfectos de lo contrario se pueden, sin embargo, considerar con efectos negativos sobre la propia imagen de una persona y las perspectivas de empleo o la autoestima. La estética dental se ocupa de esta área tan sensible de la atención oral. De hecho, algunas personas sienten que la aparición de una sonrisa saludable es más importante para la autoestima que en realidad tener una buena salud oral.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: