Los psicologos de terapia de pareja

psicologos de terapia de pareja

Los psicologos de terapia de pareja son un tipo de consejeros que se centran en ayudar a dos personas en una relación para trabajar a través de sus problemas. Estos profesionales también se pueden denominar como consejeros matrimoniales o terapeutas matrimoniales. Las personas que buscan la ayuda de los psicologos para terapia de pareja no necesariamente deben estar casados.

Según muchos psicologos en madrid, la terapia de pareja es a menudo vista como una medida drástica tomada cuando una relación está en grave peligro. Esto no es siempre el caso, ya que muchas parejas eligen ver a los psicologos de terapia de pareja en madrid antes de casarse. Esta es una buena manera de identificar los posibles conflictos de matrimonio antes de que ocurran. Algunas sesiones de consejería con frecuencia han demostrado un valor incalculable para ayudar a un que matrimonio inicie con el pie derecho.

Un psicologo de terapia de pareja en madrid también pueden ayudar a las relaciones que están pasando por un lugar rocoso. Estos consejeros están especialmente capacitados para manejar los conflictos singulares que se producen entre dos personas en una relación íntima. El psicologo de terapia de pareja puede ofrecer valiosas herramientas, ejercicios y consejos para ayudar a curar y mejorar la relación.

La mayor diferencia entre un terapeuta de parejas y un terapeuta que trabaja con las personas es el foco del tratamiento. En la terapia de pareja, el cliente más importante es la relación en sí misma en lugar de problemas individuales.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: