Pelucas de pelo sintético y natural

extensiones de pelo natural

Las nuevas tendencias de la moda en gran medida implican el diseño de la ropa. Sin embargo, los accesorios también son una parte integral de nuevas miradas. Los accesorios pueden incluir artículos como bolsos, gafas de sol, sombreros, joyas, pelucas y extensiones de pelo. Cuando un diseñador o una persona quiere cambiar su peinado, puede optar por usar pelucas, extensiones de pelo natural o hacerlo con pelucas y extensiones de pelo sintético.

A diferencia de las extensiones de pelo natural, las de pelo sintético son hechas con filamentos de fibras que se fabrican para verse y sentirse como el pelo natural. El pelo sintético normalmente está hecho de kanekolon o Toyokalon, que son dos tipos de fibras sintéticas. Ambos tipos son producidos por diferentes empresas de todo el mundo. Toyokalon tiende a ser más suave que kanekolon pero no dura tanto tiempo. Otras fibras sintéticas tales como senselon se pueden utilizar dependiendo de la textura y color deseado para el cabello. Hay algunas pelucas oncologicas que se hacen estrictamente con pelo natural.

El pelo sintético es utilizado de múltiples maneras. En la producción de teatro y el cine, con el cabello se pueden hacer en los bigotes, pelucas o barbas. También se puede utilizar en trajes, tales como una máscara de lobo o trajes. Para cuestiones de salud, es mucho más recomendable usar las aplicaciones de pelo natural, como por ejemplo con las pelucas de quimioterapia, que son hechas especialmente para personas que han perdido su cabello gracias a los tratamientos para el cáncer.

El pelo sintético es bastante barato, pero el precio varía dependiendo del material en que se ha fabricado y la longitud de los filamentos. En cualquier tienda online de extensiones de pelo siempre se puede ver una gran variedad de alternativas, las cuales pueden variar de precio debido a su forma, largo y calidad.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: