Arteriosclerosis obliterante

farmacologia de arteriosclerosis

La arteriosclerosis obliterante o enfermedad arterial periférica (PAD), es una condición médica que afecta negativamente a los vasos sanguíneos y la circulación en las extremidades inferiores de una persona y puede contribuir a dañar los nervios y los tejidos. Esta epidemiologia de arteriosclerosis, causada por un estrechamiento o endurecimiento de las paredes de las arterias, puede conducir a complicaciones graves según la sociedad española de arteriosclerosis, y debe tener unos cuidados totalmente importantes. La arteriosclerosis obliterante puede ser tratada con cambios en la medicación, la cirugía, o estilo de vida, dependiendo de la gravedad de la presentación de la enfermedad y la salud general del individuo; por ello es que es importante conocer todo sobre la arteriosclerosis.

A medida que la placa se acumula, las arterias se estrechan y el flujo de sangre se vuelve cada vez más limitado, y esto tiene unpoco de implicaciones gracias a la genetica de arteriosclerosis. Implicaciones que afectan a las arterias que irrigan las piernas y los pies, causar que los músculos en estas áreas deban trabajar el doble, si el individuo está en movimiento o en reposo. Los individuos con antecedentes de tabaquismo, colesterol alto, o un accidente cerebrovascular pueden ser más susceptibles a desarrollar enfermedad la enfermedad arterial periférica, y es por ello que la atencion primaria de arteriosclerosis tiene gran importancia. Otras condiciones que pueden contribuir al desarrollo de la arteriosclerosis obliterante pueden incluir la diabetes, la hipertensión y las enfermedades del corazón.

Los individuos con enfermedad arterial periférica pueden experimentar un inicio gradual de aumentos en los signos y síntomas de mala circulación. Inicialmente, los síntomas sólo pueden manifestarse cuando la persona que participa en las actividades que obligan a los músculos de las piernas que trabajan más duro de lo normal, como caminar cuesta arriba o con fuerza. La farmacologia de arteriosclerosis tiene una vital importancia para poder tener un mayor control de esta enfermedad.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: