Los deliciosos cereales

desayunar cereal

Los cereales multigrano son cereales crudos para el desayuno y que están hechos con granos múltiples, tales como maíz, arroz, avena, cebada, lino, centeno agrietado, el cereal de Soya, mijo y muchos otros. Los cereales multigrano a menudo son etiquetados por el número de granos que contienen. Un alimento de tipo cereal puede ser entero o en copo.

La granola se considera un cereal multigrano diferente por servirse fría por quienes acostumbran desayunar cereal, mientras que los cereales multigrano se sirve generalmente calientes. La granola se recubre a menudo con aceite y azúcar, y es por esto que se vende fácilmente como un producto empaquetado para comer inmediatamente, mientras algunos como el cereal de Soya se deben preparar. El jugo de caña y otras formas de azúcar pueden endulzar cereales instantáneos multigrano, aunque algunos también están fortificados con vitaminas y nutrientes.

Algunas variedades de barras de cereales se hacen con este tipo de cereal. La corteza externa es generalmente hecha a base de cereales multigrano endulzado, con frutas endulzadas que rellenan el interior. Las barras de cereales por lo general se pueden hacer en casa con menos azúcar que los productos comprados en la tienda y son perfectas para un desayuno con cereal. Los cereales multigrano se puede disfrutar con leche de soja, aunque algunas personas lo prefieren con yogurt., y así complementar dieta al desayunar con cereales.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: