Ventajas y desventajas de la mesoterapia

Mesoterapia

Si usted está desesperado por perder grasa de una zona de su cuerpo, o si está cansado de tratar de ocultar la celulitis, la mesoterapia puede parecer la respuesta que necesita encontrar. Muchas personas afirman que es una cura milagrosa para la grasa. Sin embargo, se debe tener cuidado con los llamados milagros que tiene la mesoterapia para adelgazar el abdomen. La verdad es que la mesoterapia no está regulada, y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos advierte de que podría ser peligroso.

La mesoterapia es un tratamiento no quirúrgico para eliminar la grasa. Un tratamiento de mesoterapia para adelgazar debe comenzar al hablar sobre sus metas con su médico. A continuación, se crea una mezcla individualizada de medicamentos y extractos de plantas para inyectar en la capa de tejido graso durante sus sesiones de mesoterapia. La mezcla elimina las células grasas y equilibra la celulitis.
Tenga en cuenta que con la mesoterapia usted recibirá entre 3 y 15 sesiones, dadas cada dos semanas y antes de que su tratamiento haya terminado.

Los que apoyan la mesoterapia para adelgazar el abdomen afirman que este tratamiento es más seguro y más barato que la liposucción, el cual es actualmente el único método médico para eliminar las células de grasa del cuerpo. También proporciona ayuda para aquellos cuyo peso es un gran problema y no tienen un cuerpo lo suficientemente fuerte para ser elegibles para la liposucción. La mesoterapia reduce la celulitis, mientras que la liposucción no lo hace.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: