La ansiedad por el ruido

La ansiedad por el ruido

La ansiedad por el ruido es una condición que se caracteriza por una extrema sensibilidad al ruido. Una persona con ansiedad el ruido sufre una variedad de estrés y emociones relacionados con la ansiedad cuando está expuestos a todo tipo de ruidos, y estas emociones pueden ir desde una sensación general de malestar a la agresión. Vivir con ansiedad por el ruido puede ser muy frustrante, y la enfermedad puede ser difícil de tratar, y aunque la ayuda de un experto puede ser de mucha ayuda, también existen alimentos y plantas para la ansiedad que generan mucha calma en el paciente.

En un término muy general, la ansiedad por el ruido se utiliza a veces para describir una variedad de condiciones diferentes. Para algunas personas con ciertos trastornos de ansiedad, los ruidos fuertes, o incluso periodos prolongados de silencio, pueden causar ansiedad a construir, fonofobia, el cual es el miedo a los ruidos fuertes. Una condición de este tipo a veces se conoce como misophonia, y es una intolerancia a ciertos sonidos, causando una reacción intensa como la rabia. Las personas del común pueden usar alimentos y plantas medicinales para la ansiedad y mejorar sus problemas.

La hiperacusia, que puede tener muchas causas, es un exceso de sensibilidad a los ruidos en un rango auditivo determinado, y a veces causando dolor o estrés. Algunas personas tienen un mayor riesgo de ansiedad por el ruido que otras, y quienes no sufren de dicha enfermedad pueden usar plantas y suplementos naturales para la ansiedad, intentando evitar dicha condición.

La depresión y la ansiedad por el ruido

Las personas que sufren de depresión o ansiedad son más propensas a desarrollar una ansiedad por el ruido general. La condición puede surgir en cualquier momento, a menudo en respuesta a un aumento de la tensión, y por eso es recomendable tener en cuenta Plantas relajantes para el estrés y la ansiedad. La ansiedad provocada por el ruido, a su vez, aumentan la sensación de estrés y malestar, con lo que la víctima puede presentar momentos en que parece deprimido o enojado. Esto puede contribuir a un estado mental en general angustiado que puede ser problemático para el paciente.

Una amplia variedad de ruidos pueden contribuir a la ansiedad por el ruido, y los factores desencadenantes parecen ser únicos para el individuo y para la condición médica específica. Para muchas personas, los ruidos son repetitivos o crónicos, y el paciente puede sentir una falta de control sobre ellos. Algunas fuentes citan comúnmente algunos ruidos que generan ansiedad, los cuales son: masticación, las voces, el televisor, radios, y electrodomésticos, entre muchos otros. Para alguien con un trastorno de ansiedad, este tipo de ruidos puede causar estrés o de retiro, y para ello pueden consumir planta medicinal para la ansiedad, y para ello pueden probar una planta medicinal para la ansiedad como ayuda a su tratamiento.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: