Desventajas de comer en la noche

comer de noche

Comer en la noche puede afectar potencialmente a su programa de pérdida de peso. Si usted come una comida compuesta de proteínas y vegetales saludables, entonces es poco probable que aumente de peso. Sin embargo, si usted come muchos carbohidratos procesados en forma de pan, pasta, cereales o azúcar, entonces esto va a hacer que el cuerpo libere una gran cantidad de la hormona insulina. Un nivel elevado de insulina no sólo hace que sea más difícil conciliar el sueño, sino que también puede evitar que su cuerpo produzca la hormona de crecimiento humano o HGH. En resumen, esto nos indica que comer de noche para adelgazar es algo bastante complicado.

Los elevados de insulina se convierten en un problema debido a que su cuerpo produce más HGH durante la primera hora después de que usted se duerme. Si usted tiene un nivel alto de insulina durante el período de la noche, cuando debería estar produciendo HGH, usted no va a producir dicha sustancia de la manera correcta. No producir HGH es malo porque esta es una hormona que ayuda al cuerpo a quemar grasa y a fortalecer los músculos. Este problema se agrava cuando se deben crear tratamientos para comer compulsivo.

Además de evitar los carbohidratos a altas horas de la noche, usted también debe evitar el alcohol. Aunque el alcohol ayuda a conciliar el sueño más rápido, también le impide producir HGH y degrada la calidad del sueño que usted consigue. El sueño de baja calidad drena su energía y aumenta el apetito. Aprender que comer de noche para adelgazar es clave para tener un sueño que realmente proporcione un buen descanso, sobre todo si usted está dentro de un tratamiento para comer compulsivo.

Si usted desea saber que comer de noche para bajar de peso deberá ingerir un refrigerio compuesto de proteína de alta calidad, ya que se se ha demostrado que hacerlo aumenta la producción de HGH. Comer proteínas y vegetales a altas horas de la noche está bien, pero debe evitar los alimentos azucarados y los alimentos altos en carbohidratos.

Si usted es un comedor compulsivo, con mayor razón deberá aprender que comer por la noche para adelgazar, las horas indicadas y sobre todo, como poder evitar la ingesta de alimentos de manera descontrolada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: