Los mejores remedios naturales para la ansiedad

curar la ansiedad

La ansiedad puede provocar sentimientos de miedo, pánico, temblores y sudoración. Algunas de las personas que tienen ansiedad extrema pueden experimentar constantemente un “ataque de pánico”. Este tipo de ataque puede ser mejor descrito como una sensación repentina e intensa de consternación. Los que experimentan ansiedad crónica a menudo buscan ayuda a través de una combinación de terapia cognitiva y medicación. Comúnmente, las personas optan por remedios naturales como metodos para curar la ansiedad y así evitar los efectos adversos secundarios causados por los medicamentos recetados.

Algunos de los mejores remedios naturales ansiedad

La hierba de San Juan: este es uno de los principales tratamientos naturales para curar esta condición. El tratamiento natural se deriva de una hierba y se toma generalmente en forma de cápsula. Además de ayudar en el alivio de la ansiedad, la hierba de San Juan también ha demostrado ser eficaz para aliviar el insomnio y depresión. Si usted quiere saber como se cura la ansiedad, esta hierba puede hacer calmar las tensiones de la vida diaria.

Kava Kava: la planta Kava Kava ha sido reconocida como un relajante natural durante cientos de años. Quizás su uso es uno de los tratamientos para quienes desean encontrar como curar la ansiedad más eficaces. El efecto sedante de Kava Kava es generalmente experimentado pocos minutos después ingerirlo.

Raíz de valeriana: originaria de Europa y Asia, la raíz de valeriana se ha extendido rápidamente por todo el mundo y puede considerarse como una forma natural y eficaz para relajar la mente y curar la ansiedad. La raíz de valeriana actúa como un sedante ligero que calma el sistema nervioso y el cerebro. Por lo general se toma en forma de cápsula, pero también puede ser bebida como té.

La meditación: esta forma de curar la ansiedad ha sido utilizada durante siglos para calmar la mente y eliminar los sentimientos de ansiedad, estrés y pánico. Si usted está interesado en la práctica de la meditación, pero no sabe por dónde empezar, diríjase a su librería local o comprar un libro informativo en línea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: