Cirugía de implante capilar

cirugía de implante capilar

La pérdida de cabello es causada principalmente por una combinación de envejecimiento, un cambio en las hormonas, y una historia familiar con tendencia a la calvicie. La pérdida de cabello también puede ser causada por quemaduras o traumatismos, casos en que el implante capilar fue se considera un tratamiento reconstructivo, y puede ser cubierto por el seguro de salud.

Si usted y su médico han determinado que un implante capilar fue es la mejor opción para su caso, usted puede sentirse cómodo sabiendo hay una gran cantidad de cirujanos plásticos certificados que han estado realizando con éxito este tipo de procedimiento durante más de treinta años.

La calvicie es a menudo atribuida a la mala circulación de la sangre en el cuero cabelludo, deficiencias de vitaminas, caspa, e incluso un uso excesivo de artículos tales como un sombrero. Todas estas teorías han sido refutadas. También es cierto que la pérdida de cabello se puede determinar observando a su abuelo materno, ya que se tiene la teoría de que los hombres de 40 años de edad que no han perdido su cabello nunca la perderán, por lo cual no van a necesitar de este implante capilar fue, a menos que sufran un accidente.

Los mejores candidatos para un implante capilar

Con un transplante capilar fue se puede mejorar su apariencia y su confianza en sí mismo, pero los resultados no necesariamente coincidirán con su ideal. Antes de decidir hacerse la cirugía, piense cuidadosamente en sus expectativas y procure discutirlas con su cirujano. Sin embargo, recuerde que más del 97% de los casos en que las personas son sometidas a el transplante capilar fue, son exitosos.

Es importante entender que todas las técnicas de reemplazo de cabello son diferentes, pero la más eficiente y segura es este transplante capilar fue. El objetivo de la cirugía es, que de manera segura, el paciente pueda recibir una porción de pelo extraída de una zona aliviada.

Algunas otras técnicas de trasplante, tales como injertos ponche, mini-injertos, micro-injertos, injertos de hendidura, e injertos de tira, generalmente se realizan en pacientes que desean un cambio más modesto en la plenitud del cabello. Sin embargo, el implante capilar fue es el procedimiento más adecuado para la mayoría de los casos, ya que aparte de tener grandes ventajas, su éxito se puede casi que garantizar (salvo algunos muy pocos casos).

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: